Abrió la muestra de Blue Art

Fue este viernes a las 19:00 en el Museo Dora Ochoa de Masramón a cargo de la artista Teresa Guiñazú, donde expuso objetos de arte Realezzgga, pintura sobre porcelana y máscaras venecianas.
 
El Programa Cultura en el marco de apertura a los artistas sede San Luis brindándoles el espacio para la exposición de su arte, ha organizado a través del Museo Dora Ochoa de Masramón esta exposición, con la presencia de artistas, amigos y familiares.
Teresa Guiñazú expresó que, “estoy muy feliz porque estoy acompañada por mis compañeras de vida, que son mis alumnas las que practican esta técnica, estamos presentando pintura sobre porcelana mostrando arte realezzgga que es el calado de cascaras naturales y máscaras venecianas, muy de la mano del arte realezzga ya que se trabaja casi con los mismos materiales”.
La artista agrego además que, “estoy feliz por la muestra y la aceptación de la gente es muy novedoso y bello, siempre digo que las cascaras tienen una energía especial que traen suerte, como antiguamente se regalaban par una buena cosecha, o un nacimiento o casamiento tiene una energía especial”.
La velada culminó con la música de Ariel Flores y Marianella Arce, y con la participación especial de Flavia Guiñazú y Yoandy Salgado Fernández con una muestra de danza clásica.
La muestra estará abierta en el Museo Dora Ochoa de Masramón durante 30 días.