Casi 600 chicos disfrutaron de un día especial en Buenos Aires

Como inicio de las actividades de recreación, los destacados de Intercolegiales Culturales “Puntanidad Creadora”, llegaron a Temaiken un Bioparque que se caracteriza por su diversidad en flora y fauna de todas las latitudes del mundo.
Los chicos disfrutaron de la visita guiada e la mano de los coordinadores donde pudieron observar, Hipopótamos, Flamencos, Zuricatas, Monos, Tigres de Bengala, Chitas, y una inmensa variedad de aves y peces en un acuario especialmente diseñad para peces de gran tamaño.
 
“Este lugar es increíble, me encantó todo lo que hay acá y es inmenso”, destacó con asombro Bruno un alumno de San Luis.
Durante el recorrido no faltaron las selfies, los cantos, las risas y las sorpresas. Luego de compartir un almuerzo en el lugar se continuó el recorrido con el Cine 360°, donde se proyectó un documental de la Fundación Temaiken explicando el cuidado de la flora y fauna en nuestro país.
Promediando la tarde se dirigieron todos al hotel para cenar y descansar. El domingo el tour comenzará a las 10:00 en el Teatro Colón.