Cerca de 600 chicos en la premiación de los Intercolegiales Culturales

El acto central se desarrolló en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo y de la ceremonia participó el Gobernador de la Provincia Dr. Alberto Rodríguez Saá, quien estuvo acompañado por el Secretario General de Gobernación, Alberto Rodríguez Saá (H), entre otros funcionarios de su gabinete.
 
La actividad comenzó pasadas las 19:00 y el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo estuvo repleto de alumnos, docentes y padres. Todos llegaron al acto con el fin de recibir sus premios y posteriormente viajar a Buenos Aires donde visitarán desde el Teatro Colón, hasta el emblemático Parque de la Costa y Temaiken.
Según destacó Silvia Rapisarda, Jefa del Programa Cultura, participaron de la instancia regional 6 Regiones Educativas con un total de 24 proyectos destacados, los que fueron galardonados con un viaje cultural a la provincia de Buenos Aires. En esta edición 2017, participaron 8.600 alumnos”, informó la Funcionaria.
Posteriormente Rapisarda hizo un balance de la actividad y destacó el compromiso que han tenido durante todo el año los docentes, padres y alumnos de cada institución educativa.  “En la provincia hay muchísimo talento y jóvenes muy creativos. Sin dudas los trabajos que han presentado superaron todo tipo de expectativa. Supieron volcar todo lo referido a la puntanidad en cada una de sus presentaciones, lo que sin dudas nos llenó de orgullo”
Los chicos partieron rumbo a Buenos Aires pasadas las 21:30  en 10 colectivos. Estarán durante 4 días en la vecina provincia.