Continúa la capacitación a técnicos del Centro Cultural Puente Blanco

Los talleres son gratuitos y exclusivos para el personal de la institución. La extensión es de seis horas semanales y se dictan los días lunes y jueves de 9:00 a 12:00.
 
Desde hace tres semanas el personal técnico del Centro Cultural Puente Blanco se capacita en un taller teórico-práctico que está a cargo del Técnico de sonido en vivo Marcelo Altamirano. Actualmente se están desarrollando temas relacionados a los fundamentos básicos de sonido y puesta en práctica en cada clase de los contenidos abordados.
“En cada clase explico conocimientos teóricos sobre una temática relacionada con sonido en vivo y luego brindo detalles de las consultas que tienen los técnicos. A su vez, cada tema que voy desarrollando lo ponemos en práctica con los elementos de trabajo con los que cuenta el personal” Explicó Altamirano.
Los contenidos de la capacitación son amplios, pero están basados en el correcto uso y mantenimiento de los nuevos equipos de sonido que adquirió el Centro Cultural Puente Blanco dentro de la puesta en valor de este espacio cultural.
“El objetivo de las capacitaciones es la actualización de los conocimientos del personal para mejorar constantemente el servicio que se brinda, tanto para los espectáculos locales como nacionales que habitualmente se desarrollan en nuestras salas” manifestó el Jefe de área de Gestión y Administración Cultural, Lucas Nievas.