Cultura visito Quines, Luján y Balde

Fue este domingo 9 de julio. La actividad teatral estuvo destinada a los chicos y a la familia.  
 
En Balde subió a escena la obra Dimitrich Trash “Hechos Bolsa”, una obra ambientada en el futuro, situada en una central de almacenamiento de residuos urbanos. Allí vive DimitrisTrash, un hombre solitario que coexiste con un ciborg encargado de custodiar la basura.
Por su parte en la localidad de Quines después de varios años, el teatro llegó de la mano de “Cuentos Breves, de Gustavo Machado y Paula Wald, donde rescatan en 4 pequeñas historias los valores humanos como la amabilidad, el respeto, y decir la verdad. Con una importante presencia de público la obra fue aplaudida por grandes y chicos. El intendente de Quines destacó y agradeció la presencia del Programa Cultura y aseguró además que se seguirá trabajando en conjunto para que estas acciones culturales sigan llegando al interior de la provincia.
En la localidad de Luján se hizo presente “La Bandina”, en la terminal de ómnibus, integrado por 9 artistas, llegaron con la música y el teatro, para divertir a todos los presentes.
“La Bandina” es un grupo de actores y músicos a la gorra, que tocan temas sobre el cuidado del medioambiente teatro y música en una unión que a todos gustaron.
Este lunes se visitarán Los Molles y Carpintería, con la obra Paleta de Colores, y Arizona con el Reino Perdido.
 
 
Actividad para este martes y miércoles
 
Para este martes se visitará la localidad de San Francisco, con la obra Latidos, (16:00 en la Escuela 162 BandaSur), mientras que este miércoles se hará en Nogolí (16:00 en Escuela 305) y Villa de la Quebrada (16:00 Salón Q Carlitos), con Dimitrich Trash, y en Fraga (16:00 Club Deportivo) se presentará Color de Miedo.