Cultura visitó Villa de la Quebrada, Nogolí y Fraga

Fue este miércoles 12 de julio, donde grandes y chicos disfrutaron de la presentación de Dimitrich Trash en Nogolí, en la Escuela N°25 Justo José de Urquiza y en Villa de la Quebrada en el Salón Q´Carlitos. En la localidad de Fraga se presentó la obra “El color del miedo”, en el Club Deportivo.
 
La actividad comenzó alrededor de las 16:00 en Villa de la Quebrada y Nogolí mientras que en la localidad de Fraga se llevó a cabo a las 18:00, con la llegada de los artistas
 
Sobre la Obra Dimitrich Trash
 
DimitrisTrash es una Obra teatral ambientada en el futuro, situada en una central de almacenamiento de residuos urbanos. Allí vive DimitrichTrash, un hombre solitario que coexiste con un ciborg encargado de custodiar la basura. La Vida de DimitrisTrash está abocada a la búsqueda de un objeto preciado que la humanidad ha olvidado. En su afán, es perseguido por el ciborg por robar la basura, pero él se las arregla para escapar y sobrevivir. Dimitrich revisa los objetos desvarados descubriendo en ellos nuevos mundos imaginarios en el que las bolsas de residuos toman vida, acompañándolo en sus aventuras llenas de emociones y sorpresas. En diálogo directo con el público Dimitrich cuestiona y propone una acción sensible y purificadora.