El MUHSAL colmado de niños en vacaciones

En este comienzo de semana de vacaciones el Museo de Historia de San Luis, estuvo repleto de niños, especialmente lo miércoles donde se realiza la actividad “Pintando Historias”.
 
Todos los miércoles de julio, de 15:00 a 18:00, los más pequeños disfrutan de esta actividad denominada “Pintando Historias”, cargo de la artista plástica Adriana Toledo, quien a través de cuentos breves los niños retratan la historia dibujando y pintando en un gran lienzo lleno de colores, también está presente la danza y la música en cada momento artístico.
Este miércoles 11 de julio un gran número de niños se acercaron al MUHSAL para disfrutar de un espacio de expresión juego y diversión, que invita a experimentar el museo desde otra perspectiva.
“Este museo cuenta con un novedoso formato audiovisual que tiene pocos antecedentes en el país, donde explica el origen de la Puntanidad, cuyo objetivo es que los chicos aprendan sobre la historia de la provincia, pero no de una manera estática o con la obligación de leer textos largos, sino a través de películas, relatos y sonidos”, expresó la artista Adriana Toledo.
MUHSAL está ubicado en calle San Martín 611, se puede visitar de martes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00, sábados, domingos y feriados, de 10:00 a 20:00.