Exposición de arte “Paleta de artistas”

Fue este jueves 8 de febrero en la sala de exposición Los Ojos de La Vía” del Archivo Histórico, la actividad comenzó a las 18:30 y contó con la presencia de artistas puntanos, sus familiares y amigos.
 
El Programa Cultura abrió las puertas del Espacio Visual “Los Ojos de La Vía”, dándole la bienvenida a 23 artistas para exponer sus obras.
La jefa de subprograma Patrimonio Cultural, Patricia Perkman, expresó, “Nuestra tarea es la de “fomentar” el acceso de artista a la sala, para que su obra sea visualizada entre sus pares, amigos, conocidos y la sociedad. Este fomento tiene un gran desafío, que es el de ampliar la audiencia que accede a la sala expositiva. El dasafío es buscar el vínculo artista-sociedad”.
Perkman dijo que, “El arte es accesible a todos y el compromiso que asumimos es trabajar juntos. Cuando abrimos las puertas de nuestras salas expositivas estamos brindando una oportunidad genuina. Felicitamos al artista Alberto Rivas por la convocatoria y el entusiasmo, agradecemos por acercar su idea y coordinar todas las tareas necesarias para concretar esta exitosa muestra”.
Las obras que exponen los artistas son únicas producciones adquiribles, la muestra “Palea de Artistas” estará abierta durante 30 días, y se podrá visitar de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 en al Archivo Histórico, sito en San Martín y 9 de Julio.