La Casa de San Luis se prepara para la Noche de las Provincias

La 6ta. edición se llevará a cabo este jueves 30 de noviembre, donde la institución abrirá sus puertas al país a partir de las 16:00 hasta las 00:00. El el público podrá conocer y disfrutar la diversidad y riqueza de propuestas culturales y gastronómicas que ofrece la provincia de San Luis.
 
El Programa Cultura y la Secretaría General de Gobernación, proponen una serie de actividades en la noche especial que tiene la casa. El responsable del Museo de la Poesía en La Carolina “Juan Crisóstomo Lafinur” Gerardo Masmann expresó que: “se destacará un sector dedicado a Antonio Esteban Agüero, donde vamos a tener la experiencia virtual en 3D, que fue parte del stand de la Feria del Libro donde además se proyectarán cortometrajes sobre la vida de poeta”.
“El programa Cultura estará presente también con la muestra Refugiarte, que expone a través del arte, la política de la provincia de San Luis como estado llamante y mediante ese medio audiovisual se muestra lo que es la inclusión o la integración de los refugiados en la provincia. La muestra estuvo expuesta en San Francisco del Monte de Oro días atrás”, informó Masmann.