La Danza dijo presente en La Carolina

Este domingo 6 de agosto, en el marco de los 10 años de la repatriación de los restos de Juan Crisóstomo Lafinur, la agrupación gaucha “La Guarda de los Gauchos” en conjunto con el Programa Cultura, homenajeo a todas las agrupaciones presentes, con un gran almuerzo.
 
La actividad se llevó a cabo en una carpa armada para tal fin, con la presencia de autoridades del Gobierno de San Luis, Intendentes de localidades vecinas y directores de las agrupaciones gauchas invitadas.
Durante la ocasión, el escenario se vistió de fiesta con la presencia de diferentes agrupaciones de danzas, de distintas localidades cuya apertura estuvo a cargo del Ballet Municipal de La Carolina, “Nuestra Señora del Carmen”, dirigidos por del profesor Néstor Muñoz.
El aplauso se hizo presente al culminar la primera de las presentaciones para luego ceder el paso al Ballet Virgen del Valle, del Valle de Pancanta dirigidos por Rocío Gonzales, al Ballet Sendero de Luz de Naschel, dirigidos por Danilo Riveros, el Ballet Esteban Agüero de Rio Grande, dirigidos por Juan Pecora, Ballet municipal de El Trapiche, La Florida y Rio Grande dirigidos por Lucas Montenegro. La conducción estuvo a cargo de Juan Galliano.