Los vecinos de La Carolina recibieron sus Tablets

El acto se llevó a cabo este sábado 7 de octubre en el Complejo Cultural Juan C. Lafinur. Se entregaron más de 240 tablets a vecinos  la localidad y zonas aledañas.
 
El responsable de Museo de la Poesía Gerardo Masmann explicó que: “Hoy en el museo de la poesía se realizó la entrega de Tablets a la gente de la localidad de La Carolina y alrededores (en total 7 localidades). Fueron más de 240 tablets a beneficiarios del Plan de Inclusión, jubilados, pensionados y alumnos de 1er y 2do grado de las escuelas de la zona.
Masmann dijo además que: “Esta fue una tarea conjunta del Programa Cultura dependiente de Secretaria General de la Gobernación y el Ministerio de Ciencia y Tecnología, y cada uno de los asistentes compartieron un almuerzo y la presentación de Jorge Falcon y Alma de Guitarra.
Por su parte la Ministra de Ciencia y Tecnología, Alicia Bañuelos expresó que: “últimamente entregábamos tablets de forma domiciliaria, pero en La Carolina por la tipografía del terreno, decidimos hacer un acto e invitar a los beneficiarios de la localidad y de los parajes cercanos. Fue un acto diferente ya que se compartió un almuerzo, la idea es que los chicos que trabajan en el Ministerio de Ciencia y Tecnología acompañen a la gente y les enseñen ellos mismos a utilizar las tablets”.
Las localidades que participaron de este acto fueron, Valle de Pancanta, Piedra Bola, Cerros Largos, Cañada Honda, Inti Huasi, Paso del Rey,  ciénagas de Inti Huasi.