Un espacio para que los artistas puedan mostrar su talento

Se trata de la Casa del Poeta Antonio Esteban Agûero en Merlo. Este viernes abre sus puertas la muestra “Atmosfera Imaginativa” de Emaús Miciu. Estará por un mes.
 
Gerardo Masmann, responsable de la Casa del Poeta Agûero en Merlo, informó que este viernes el artista Emaús Miciu, presenta su muestra Atmosfera Imaginativa, la que podrá ser visitada hasta el 14 de agosto aproximadamente. “Este espacio está destinado para que todos los artistas puedan exponer sus obras y de esta manera difundir su arte y talento a la sociedad”, dijo Masmann.
 
Sobre la obra de Emaús
 
Su arte presenta motivos serranos, atardeceres patagónicos, escenas de campo donde el hombre y el caballo tienen un valor muy intenso para el artista, lagos, bosques y flores es el otro escenario que cautiva a Emaús. “La temática tiene que ver con esas primeras imágenes que la retina capta cuando niño y dejan improntas en lo que es hoy una cultura que va madurando”, dijo el artista.
“Entendí con el tiempo que no soy un pintor de paisajes sino de emociones”, expresó Emaús y sus emociones van madurando, y su obra se torna más sutil, pareciera que ya no necesita la fuerza del empaste para darle carácter a su pintura, ahora insinuada.